«Atrás

MONITORES ACADÉMICOS 2023-1

MONITORES ACADÉMICOS

El acuerdo N° 042 de mayo 03 de 2016, reglamenta los requisitos y condiciones para el desempeño de asistente académico e investigativo. Es así que cada semestre los estudiantes que ya han desarrollado el 70% o más de su plan de estudios puede postularse a las plazas disponibles.

En el caso de la Licenciatura en Matemáticas siempre se ha contado con unas plazas para asistentes académicos, durante el semestre 2023-1 los estudiantes que cumplieron los requisitos y que fueron seleccionados son:

Teniendo en cuenta lo anterior, las monitoras de núcleo estarán brindando asesorías a los estudiantes de los espacios académicos en los siguientes horarios:

Ahora bien, si deseas acceder a este apoyo debes solicitar la asesoría con anticipación a los correos mencionados.

Documento relacionado: